Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Llenos de talento, elegancia y juventud, Piero, Ignazio y Gianluca, integrantes de IL VOLO sorprendieron una vez más a sus numerosos fans de todo el mundo con el lanzamiento de YOU ARE MY EVERYTHING (Grande Amore), su más reciente sencillo disponible desde el miércoles 11 de mayo en todas las plataformas digitales a nivel global, a través de Sony Music.

La canción, que originalmente fuera grabada por ellos mismos en 2015, ahora se convierte en una versión de corte internacional, con una letra anglo-italiana y con espectaculares arreglos pop que dan marco a una temperamental interpretación vocal, conservando el estilo operístico y majestuoso de IL VOLO.

El gran estreno en vivo de YOU ARE MY EVERYTHING (Grande Amore) se llevó a cabo el 12 de mayo en el escenario de Eurovision 2022, el más grande certamen europeo de talentos musicales en el que figuraron como invitados especiales, precisamente en su tierra, Italia.

En el escenario de Eurovision 2022, aparecieron ante el público Ignazio y Piero, mientras que Gianluca se hizo presente a través de una transmisión en vivo desde casa, con todo profesionalismo, tras haber sido diagnosticado positivo por COVID-19. Esta situación no impidió que la interpretación de sus voces provocara ovaciones unánimes del público del certamen.

Fue precisamente en Eurovision, en 2015, cuando IL VOLO triunfó con la versión original de Grande Amore, obteniendo el primer lugar de los votos del público de toda Europa. Tras aquel suceso es que han regresado este año, como artistas consagrados, a rendir tributo a aquel momento con este nuevo arreglo e interpretación.

En unos días, IL VOLO iniciará un tour mundial que recorrerá Europa, América, Canadá y Australia. Próximamente, también confirmarán fechas para llevar su espectacular concierto a países de América Latina, incluyendo México.

 

 

pmc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *