Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Leonardo Bono fue a un programa de televisión para aclarar la situación

Hace poco, César Bono tuvo fuertes problemas de salud, por lo que permaneció hospitalizado e incluso se sometió a una cirugía de emergencia, afortunadamente el actor mejoró y se encuentra en casa recuperándose; sin embargo, tras estos días de angustia, Leonardo Bono, el hijo del famoso está envuelto en polémica debido a que algunos fans lo acusan de ser un “mantenido” y obligar a su padre a volver al trabajo a pesar de que no se encuentra en óptimas condiciones.

Todo comenzó el 13 de mayo cuando César Bono ofreció una entrevista al programa Sale el Sol y dijo que tenía “muchas ganas y mucha necesidad de regresar a trabajar”, además dijo que tiene varias razones, la primera es que le apasiona la actuación y la segunda que sus hijos menores dependen de él, por lo qu está decidido a volver a la televisión lo antes posible.

Tras las declaraciones de César Bono, sus hijos comenzaron a recibir una serie de comentarios negativos en los que los acusan de aprovecharse de su padre enfermo, así que su hijo, Leonardo Bono, pidió que lo dejaran hablar en el mismo programa que su papá para dar una explicación.

“Pedí este espacio para limpiar mi nombre porque, por los comentarios que hubo en este programa la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales y que, gracias a Dios, es la primera vez que me pasa, porque hay gente que me sigue, que le importa conocerme y ver quién soy (…) Me sorprendió mucho que me pasar y sí se siente bien feo que sí me ha costado trabajo”, dijo.

El también actor de 27 años dijo que no podía quedarse callado al escuchar que lo llaman “mantenido” y que lo acusan de no cuidar a su padre e insistió en que su carrera como actor le ha costado mucho trabajo y no va a permitir que lo acusen de algo falso. “Yo podría quedarme callado, pero como te dije, me ha costado un friego y he luchado un friego. No sé si más que otros o menos que otros (…) y de lo que se habla de mí ahorita en un programa tan importante es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?”, agregó. Para reafirmar que no está abusando de su padre, Leonardo Bono mencionó en el programa de espectáculos algunos proyectos en los que está trabajando actualmente y algunos que ya tiene en puerta. “Me parece que pronto se va a estrenar una serie en una plataforma de streaming que es mi primera serie. En junio voy a estar en un concierto en el teatro Milán con canciones de Jamie Lozano que es un compositor maravilloso (…) He estado sacando canciones, le entro ya también a la composición, he estado trabajando mucho”, expresó.​

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.