Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Se presume que el gladiador iba saliendo del gimnasio.

El luchador conocido como Juventud Rebelde fue asesinado a balazos la tarde del martes 17 de mayo en el municipio de Irapuato, en Guanajuato.

Alrededor de las 12:20 de la tarde del 17 de mayo sobre avenida Guadalupe Victoria fue asesinado el luchador Jerry García, también conocido como Juventud Rebelde, a solo unos metros del cuartel de bomberos.

Fueron vecinos de la zona quienes, tras escuchar varias detonaciones, llamaron al número de emergencia 911. Al acercarse para ver lo ocurrido encontraron el cuerpo del luchador tendido al costado de un auto rojo.

Testimonios de personas que presenciaron lo ocurrido señalan que podría haberse tratado de un ataque directo, pues un sujeto se acercó al luchador y le disparó al menos cinco veces; se presume que el gladiador iba saliendo del gimnasio.

Una noche antes, el lunes 16 de septiembre, Juventud Rebelde se presentó en el Lienzo Charro de Irapuato, junto a otros luchadores como Maremoto, Perro Negro, Dr. Polux Junior, Hijo de Dr Polux y Gargajo, varios de ellos originarios de esta ciudad.

Juventud Rebelde es uno de los luchadores de Irapuato con más trayectoria, compartiendo funciones con figuras como Chessman, Heavy Metal, Escoria y Ozz Cuervo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.