Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los dos sujetos que atacaron a dos abogados en el norte de Bogotá, y que fueron arrollados por sus víctimas con un BMW convertible, fueron enviados a la cárcel.

 

De acuerdo con declaraciones hechas en el medio de comunicación El Tiempo, Angelo Schiavenato, el conductor del BMW, víctima del asalto, aseguró que espera que la justicia avance y que no se conceda a la defensa de sus victimarios un preacuerdo para llevar el caso como tentativa de hurto y no como hurto consumado.

Dijo que el haber embestido a los sujetos «no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales”.

 

Los primeros reportes señalan que ambos detenidos tienen antecedentes.

 

Uno está reportado por el delito de hurto calificado y agravado y el proceso se manejó en primera instancia, mientras que la segunda persona tiene en sus registros los delitos de hurto calificado y hurto calificado y agravado, ambos en Medellín.

 

También se les señala por tráfico de estupefacientes y harían parte de una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *