Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este lunes se dio a conocer un video de Marlon «N», presunto feminicida de Monserrat Bendimes, quien aseguró que la muerte de la joven fue un accidente.

 

En un video difundido por el periodista Paco Zea, aparece Marlon «N», quien se encuentra prófugo de la justicia a un año de la muerte de Monse.

«Hola, mi nombre es Marlon Botas Fuentes y soy requerido por la Fiscalía de Veracruz por el delito de feminicidio, señalado de perpetrarlo en contra de Monserrat Bendimes Roldán, cabe destacar que lo que la fiscalía señala fue un accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente», mencionó.

 

Asimismo, pidió la liberación de sus padres Jorge y Diana «N», quienes fueron detenidos por presunta complicidad, para poder acceder a un juicio justo y explicar lo que ocurrió.

 

Cabe recordar que Monse Bendimes fue brutalmente golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y falleció seis días después en el hospital debido a las lesiones.

 

Tras su muerte, Marlon «N» huyó y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia y la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien diera información para dar con su paredero.

 

En este lapso, sus padres, Jorge «N» y Diana «N», fueron detenidos por presunta complicidad y se encuentran recluidos en un penal federal en Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.