Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Netflix ya dio a conocer de qué tratará la tercera temporada de Bridgerton y no podemos esperar para conocer la historia de Penélope y Colin 

Los Bridgerton se convirtieron en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix con sus historias y romances ambientadas en el siglo XIX con reyes, duques y condes; no por nada rompieron el record de visualizaciones de una serie con más de 225, 300, 000 millones de horas reproducidas en su semana de estreno. ¡Prepárate porque Bridgerton 3 ya fue anunciada y esto es todo lo que tienes que saber! ¿De qué va a tratar la tercera temporada de Bridgerton? Durante las dos temporadas pasadas vimos como Dafne se enamoró de nuestro guapo y galante Duque de Hastings; así como el vizconde Anthony junto a Edwina y Kate Sharma protagonizaron un triángulo amoroso que nos tuvo a todos al borde del asiento. Ahora serán Pénelope y Colín quienes protagonicen la tercera temporada de los Bridgerton.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Netflix donde se dio a conocer la trama y más detalles sobre la nueva entrega de la serie. Lady Whisthedown, quien cabe recordar ya fue descubierta al final de la segunda temporada, fue la encargada de darnos la noticia. “Queridos Lectores: Es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… como también en una tercera hija”. “Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el sr. Colin Bridgerton y la señorita Penelope Featherington”. “Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿Será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora”, se lee en la carta emitida por la autora más ‘popular’ entre la alta sociedad inglesa.

Todos los detalles sobre la relación entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington Hay que recordar que la popular serie está basada en los libros de Julia Quinn y según el orden de la saga, la tercera temporada tendría que tratarse sobre Benedict, el hermano pintor de la familia; sin embargo, como muchos hechos en la serie, han adelantado la historia de Penélope y Colín para la tercera temporada. Penélope, quien ha asistido a todos los bailes y fiestas de la aristocracia londinense a sus 28 años, se ha resignado a quedarse soltera y envejecer junto a su madre. Ha pasado desapercibida a los ojos de los solteros de la alta sociedad, incluso para Colin, quien es su mejor amigo y que siempre está ahí para ella. Pero todo cambiará de repente durante esta temporada, pues Colin descubrirá a una mujer inteligente, sensible, audaz y muy atractiva, pues si bien se conocen desde mucho tiempo atrás, se dan cuenta que no saben nada del otro. El rodaje de la tercera temporada todavía no ha comenzado, por lo cual se desconocen muchos detalles, aunque Nicola Coaughlan hace unos meses detalló que es posible que haya escenas de sexo. Como sea, ¡No podemos esperar para ver la nueva entrega!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.