Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Félix Urbina.- Durante la mañana de este sábado el alcalde de Villa Oluta Mauricio Alarcón Castillo realizó un recorrido para la inspección de obras que se realizan en diversos puntos de la cabecera municipal que son de gran prioridad para la población en general.

Durante el recorrido el alcalde Alarcón Castillo visitó diversos puntos como:

La construcción de pavimento con concreto hidráulico que se realiza en la calle Manuel R. Gutiérrez, entre las calles Comonfort e Ignacio Allende del Barrio Primero, donde los vecinos agradecieron esta obra, pues la esperaban desde hace tiempo atrás. También sobre la calle 9 de Mayo, entre las calles Reforma y Aldama del Barrio Cuarto.

Otro de los puntos que se visitaron fue en la calle Manuel R. Gutiérrez con Galeana, donde se realiza la rehabilitación de pavimento hidráulico y obras complementarias.

En el Barrio Segundo los vecinos muy efusivos saludaron al alcalde Mauricio Alarcón Castillo y le agradecieron por el trabajo de la ampliación de red eléctrica esto en la calle Antonio Castillo, entre la calle Anáhuac.

Dentro del tema de infraestructura también se visitó la calle Javier Mina entre Emiliano Zapata y Guerrero del Barrio Tercero, donde se trabaja fuertemente con el tema de la rehabilitación de drenaje sanitario.

En cada uno de los puntos anteriormente mencionados el alcalde le comentó a los ciudadanos que el trabajo al frente del municipio es para brindar un mejor desarrollo a las familias y al mismo tiempo para que su patrimonio tengo mayor valides en un futuro no muy lejano, por ello los invitó a ser partícipes en cada evento que se realice pues lo hacen pensando en las familias de todo Oluta Veracruz.

En el recorrido le acompañó la Síndica Única, Mary Cruz Alemán Jiménez así como la la Regidora Única, Claudia Mata Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.