Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El cantante Marc Anthony se comprometió con la concursante de Miss Universo Nadia Ferreira, de 23 años, 30 años menor que él.

 

El boricua, de 53 años, quien tiene dos hijos con su ex esposa Jennifer López, y la modelo fueron vistos dirigiéndose a su fiesta de compromiso el jueves en Sexy Fish Miami, en Florida, según Daily Mail.

En su cuenta de Instagram, Nadia anunció la noticia el jueves por la tarde con una foto de su anillo de diamantes, con una gran piedra en forma de esmeralda en el centro y dos más pequeñas a los lados.

 

Para la fiesta, Marc Anthony se vistió de manera elegante, con una camisa blanca y una americana azul oscuro; ella, llevaba un minivestido color pastel.

 

Nadia Ferreira fue coronada como Miss Paraguay en 2021 y terminó como primera finalista en el concurso Miss Universo, por detrás de la india Harnaaz Sandhu.

 

Aunque se desconoce con exactitud cuánto tiempo llevan saliendo, confirmaron oficialmente su relación en marzo.

 

Este será el cuarto matrimonio de Marc Anthony. La primera vez que contrajo nupcias fue con Dayanara Delgado, Miss Universo 1933, en el año 2000.

 

En 2022 se separaron y luego volvieron a estar juntos y renovaron sus votos ese mismo año antes de separarse en 2003 y finalizar su divorcio en 2004.

 

Ambos comparten dos hijos: Cristian, de 21 años, y Ryan, de 18.

 

Posteriormente el cantante se casó con Jennifer López en 2004, luego de que ella puso fin a su compromiso con Ben Affleck, con quien recientemente se volvió a comprometer.

 

Los dos tuvieron una boda privada. Tienen dos hijos: los gemelos Max y Emme Muñoz, que ahora tienen 14 años. Se separaron en 2011 y se divorciaron en 2014.

 

Luego se casó con la actriz venezolana Shannon de Lima en 2014; se divorciaron en 2017.

 

La noticia del cuarto matrimonio de Marc llegó apenas unas semanas después de que Jennifer López y Ben Affleck anunciaron que se casaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *