Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Hoy por la tarde en el salón propiedad de la ganadera local, el H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo festejó a los maestros de los diferentes planteles educativos.

A este lugar se dieron cita más de 150 maestros que además de disfrutar de una deliciosa comida, pudieron deleitarse mientras tanto con la participación de jóvenes de la casa de la cultura y la actuación de una gran voz juvenil África Meritt, que además hizo bailar a los presentes.
Así mismo se llevó a cabo la rifa de varios regalos que obsequio el H. Ayuntamiento a los maestros que asistieron, como un pequeño reconocimiento a la labor tan importante que realizan en pro de la Educación de los niños y jóvenes del municipio.
El Alcalde por su parte agradeció la presencia de los maestros, a éste pequeño pero significativo primer evento que el H. Ayuntamiento que él dirige realiza para los profesionales de la educación de nuestro municipio.
Veo aquí – dijo el Alcalde- a varios que fueron mis maestros y aprovecho la oportunidad para agradecerles por sus enseñanzas, que como pueden constatar supe aprovechar, para convertirme -como ustedes nos decían cuando éramos niños- en hombre de bien.
Maestros, gracias…muchas gracias.

Estuvieron presentes: El Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Regidora Claudia Patricia Mata Morales, la Secretaria del H. Ayuntamiento Ana Cristina Lepe Ortega, Profesor Luciano Mora Rodriguez Director de Educación, la Presidenta del DIF municipal Lic. Yadira Antonio Benitez y la Directora Martha Bautista De Aquino, además de personal del Ayuntamiento y DIF municipal y por supuesto maestras y maestros de preescolar, primaria, secundaria y el telebachillerato de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.