Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La victoria 2-1 de Atlas frente a las Chivas, en el Clásico Tapatío correspondiente a los Cuartos de Final de ida en la Liga MX, representó «un golpe de autoridad» para Diego Cocca y sus dirigidos, debido a que es el segundo triunfo consecutivo de los Rojinegros en el Estadio Akron. 

“Volvimos a ganar en este estadio, dos veces seguidas. Nos estamos acostumbrando a venir a disputar partido, no a venir a ver que pasa o a venir a perder. Hoy fue un golpe de autoridad por la forma. Si bien estuvo parejo, en líneas generales fuimos superiores”, dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo.

Así mismo, el estratega sudamericano elogió la actitud de sus futbolistas en el encuentro de ida, cuestión que buscarán replicar el próximo domingo en el juego de vuelta, donde estará en disputa un boleto a las Semifinales del torneo Clausura 2022.

“Por momentos hicimos ver mal a un rival que venía de una seguidilla de partidos ganados, que tiene jugadores muy importantes, muy desequilibrantes. Realmente, la actitud del equipo fue muy buena, no dejaron crecer al rival que generó muy pocas ocasiones y que no fue protagonistas”, agregó el entrenador de los ‘Zorros’.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *