Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Sylvia Pasquel explicó que su mamá desea que su mamá sea feliz y llora por las críticas recibidas.

Silvia Pinal y sus hijos han sido criticados durante las últimas semanas debido a la participación de la actriz en la obra musical infantil ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, luego de haber sido vista por los asistentes y captada por cámaras de diversos medios de comunicación al presentar problemas del habla y de movimiento. El pasado 11 de mayo, la actriz se tuvo que retirar del teatro por presentar problemas de salud con su presión arterial, y aclararon que sería la única ocasión en la que esto ocurriría. Ante ello, su hija, Sylvia Pasquel rompió el silencio y lloró en una entrevista en la que se le cuestionó sobre lo que está ocurriendo con su mamá. Fue en el programa ‘De Primera Mano’, que se transmitió la entrevista, aunque primero habló de lo que hizo en sus reciente viaje a Acapulco, al que fue para trabajar en una nueva serie de la que aún no puede dar detalles.

Comentó que lo primero que quieren hacer es grabarla para exhibir la forma en la que está para comentar que sus hijos están descansando en Acapulco.”O sea, gente de espectáculos que ni siquiera sabe lo que estás haciendo como artista y que se da el lujo de opinar. ¡Ya estoy harta!”, agregó Ante las peticiones que han hecho distintas personas de mantener a Silvia en su casa, también habló. “¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble, tiene derecho a vivir y estar feliz, no la voy a guardar en una cama o en un cuarto. Mi mamá está para disfrutar de la vida”, comentó. “¿Qué se vaya de viaje? Hay cosas que mi mamá ya no puede hacer, ya no puede agarrar un avión e irse de viaje porque es una señora que tiene 91 años, tiene muchas limitaciones en cuanto a su movimiento”, dijo sobre su capacidad de moverse ella misma. Además aseguró que los que han asistido a ver la obra ha sido solo para criticarla y no para ayudarla; pues cuando ha estado deprimida o triste nadie se preocupa por ella. También comentó que le duele ver los comentarios que hacen sobre su hermano, en los que dicen que es una persona manipuladora que ha hecho que la actriz regrese solo para ganar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *