Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Realizarse procesos estéticos en el rostro, aunque no lo parezca, puede ser peligroso, sobre todo por los resultados que pueden dejar, así lo comprobó Crystal Weinstock, de Houston, Texas, quien afirma que le dibujaron las cejas demasiado gruesas y se sintió humillada al ver los resultados de un procedimiento conocido como microblading. 

Crystal, de 38 años, pagó 340 dólares (casi 6 mil 900 pesos) por el tratamiento, mismo que consiste en pequeñas agujas que añaden pigmento semipermanente en la piel.

La mujer estadounidense aseguró que ya tenía tiempo considerando el realizarse el procedimiento estético y se animó tras ver algunas experiencias positivas de otras personas.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara“, dijo Weinstock.

A través de un video en TikTok, Weinstock mostró el resultado del microblading, el cual no cumplió, ni de manera cercana, las expectativas de la mujer. “En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí”, explicaba la joven visiblemente afectada por el resultado.

El video, que se ha hecho viral, ha sido reproducido en millones de ocasiones y otros usuarios han comentado que no era la única persona a la que le ocurría una situación así. “Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos”, recalcó Crystal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.