Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En el marco del Día de las Madres, Salma Hayek protagonizó la portada de la revista Vogue México del mes de mayo, misma que compartió con su hija Valentina, quien ha sorprendido por su fluido español, lenguaje que sacó a relucir en una dinámica con la misma publicación.

Este 9 de mayo, a través de un video publicado en el canal de YouTube de Vogue México y LatinoaméricaSalma y Valentina protagonizaron la dinámica “El bolso de”, misma en la que madre e hija mostraron ante las cámaras todo lo que suelen llevar en su accesorio.

Entre los varios detalles que han sorprendido a los fans, es que en esta dinámica Valentina se expresó en un perfecto español, lengua madre de Salma, quien nació en Veracruz, México.

Sin embargo, no solo el español de Valentina es lo que llamó la atención, pues tanto Salma como su hija llevan en sus bolsos objetos bastante curiosos.

Salma mostró que en su bolsa, entre otros objetos, carga con su celular, una tablet, maquillaje, un chocolate o crema para manos, aunque fue un bote de chile en polvo y un trozo de palo santo lo que más sobresalió.

En el caso del chile en polvo, la mexicana aseguró que lo lleva porque viaja mucho y hay lugares donde no lo ocupan, mientras que el palo santo lo ocupa para las malas vibras. 

“Si veo que hay malas vibras en algún lugar, yo inmediatamente lo prendo y lo empiezo a echar por todos lados. Y sí, estoy segura que ayuda con la mala vibra, que limpia los lugares”, dijo Salma mientras Valentina sonreía con un dejo de incredulidad.

Otro objeto que Hayek lleva en su bolsa y no suele ser común es su licencia de buceo, pues se ha encontrado en momentos no planeados en que la necesita y no la lleva.

Por su parte, Valentina mostró que en su bolso lleva una cámara análoga, varios perfumes, un anillo que le dio su abuela y maquillaje, aunque también sorprendió con la revelación de que tiene una veladora con la figura de Lana del Rey, misma que no suele cargar, pero que sí utiliza para rezarle en cuestiones musicales.

Vogue compartió un adelanto del video en su Instagram y la publicación fue comentada por cientos de usuarios, quienes destacaron el español de Valentina, así como la gran relación que parece llevar con su mamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *