Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un mujer fue asaltada después de salir de una casa de cambio en la colonia Albert, alcaldía Benito Juárez, de donde había retirado 105 mil pesos. Los responsables fueron dos hombres quienes intentaron huir en motocicleta, pero uno de ellos fue tirado de ésta por un hombre que auxilió a la víctima. Un cámara de seguridad captó el momento en que uno de los asaltantes escapaba sobre la banqueta y su cómplice conducía la moto sobre la calle Benito Juárez. Fue entonces que el hombre se acerca y tira de la unidad al ladrón, quien tras derrapar corre hacia Calzada de Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron una denuncia ciudadana tras lo ocurrido y detuvieron los presuntos responsables.  Los oficiales realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia cuando la mujer les solicitó de su apoyo y señaló a los tripulantes de una motocicleta colores blanco y azul, como los posibles responsables de despojarla de dinero en efectivo. En una rápida acción, los policías interceptaron la unidad en calles de la colonia San Simón Ticomac, en la misma alcaldía, y solicitaron a los hombres que descendieran

Tras hacerles una revisión preventiva les aseguraron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta, así como un vehículo compacto azul, aunado a que fueron reconocidos por la denunciante. Los hombres de 18 y 36 años de edad fueron detenidos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *