Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En el video se ve a la pequeña cortando el rostro de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos

Se hizo viral el video de una niña que, para ilustrar su tarea, recortó a personajes históricos de México que aparecen en los billetes.

El video fue compartido en TikTok por @_la_papeleria_. En las imágenes, se ve a la niña recortando el el rostro de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos. De fondo se escucha una voz que dice: “Y las voces de mi mente me dicen: ‘mátalo, mátalo, mátalo”.

En la grabación se ve una cartulina blanca en la que se aprecian los rostros de José María Morelos, Benito Juárez, Frida Kahlo y Diego Rivera. Es decir había recortado billetes de 20, 50 y hasta 500 pesos.

Al finalizar el video, que dura apenas unos cuantos segundos, se ve una mano que parece arrebatar a la niña el billete que está cortando.

El video se hizo viral en redes sociales, ya que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, más de 200 mil likes y miles de comentarios. Algunos usuarios creen que los billetes son falsos, mientras que otros afirman que la tarea salió “cara” y que mejor le hubieran dado el dinero al maestro.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.