Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Criztian Reyes.- José Manuel Aguilar Rodríguez, mejor conocido como el “Washington” pereció esta mañana en su domicilio, luego de que presuntamente resbalara de las escaleras de la cuartearía donde vivía.

Fue a temprana hora donde vecinos dieron el aviso a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de un masculino tirado sobre las escaleras, llegando elementos de Protección Civil para su valoración donde lamentable, el sujeto ya no contaba con signos vitales. Ante dicho suceso se dio aviso a personal de la Policía Ministerial así como a Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que, el ahora occiso, padecía de fuertes ataques epilépticos.

“Washington” se desempeñaba como franelero en el centro de la ciudad de Acayucan, así como, anteriormente de oficio bolero, muy estimado por la sociedad acayuqueña, Aguilar Rodriguez fue ejemplo de superación, ya que por muchos años batalló por alejarse de los vicios y así volverse una persona trabajadora.

En redes sociales circula una fotografía que le fue tomada el día de su cumpleaños, hace aproximadamente 2 meses, donde se le ve muy contento por la presente celebración que le realizaron comerciantes aledaños al centro de esta ciudad, quienes manifiestan que José les había dicho que nadie le había festejado su cumpleaños como en esa ocasión, los mismos comerciantes lamentan lo ocurrido está mañana.

De sus familiares no se sabe mucho, ya que su “jefecita” había fallecido años atrás, sin embargo, ha sido la Funeraria Osorio quienes brindan su total apoyo y respaldo en el velatorio de este conocido personaje de Acayucan. Que en paz descanse el conocido «Washington».

Sus restos serán velados en las instalaciones de la Funeraria de la familia Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.