Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Fue detenido el martes un hombre de 28 años de edad acusado de asesinar a su madre en 2016 para heredar sus bienes y propiedades de la familia; habría tirado restos de su madre al mar.

Nathan Carman, originario de Vermont, asesinó a su madre, Linda Carman, cuyo cuerpo jamás fue encontrado y es acusado de haber hundido el barco en el que realizaban una excursión de pesca en el Atlántico, a lo largo de las costas del estado de Rhode Island, en el año 2016 permaneciendo prófugo desde entonces.

El acusado fue hallado sano y salvo en una lancha a los ocho días de haber salido al mar con su madre, huyendo posteriormente y tras haber sido capturado, fue presentado formalmente este miércoles ante un tribunal federal de Vermont, reporta un comunicado del Ministerio de Justicia estadounidense.

Podría enfrentar cadena perpetua por el homicidio y hasta 30 años de prisión en caso de ser condenado por fraudes financieros a la aseguradora, aunado a que también es sospechoso de  haber asesinado a su abuelo, John Chakalos, en 2013, con una arma de fuego en su propiedad de Connecticut, también para obtener dinero y quedarse con sus propiedades.

 

 

Fuente:Excelsior/foto:Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *