Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Le sacaron lágrimas a sus fans mexicanos

 

Il Divo dedicó emotiva canción a Carlos Marín, integrante fallecido por COVID-19 en diciembre de 2021.

La agrupación italiana, ‘Il Divo’ dedicó una canción y le enviaron algunas palabras a Carlos Marín, el integrante que falleció el año pasado y conmovieron a su público mexicano. Después de que el integrante de la agrupación española perdiera la vida a causa de complicaciones por COVID-19, para sus compañeros ha sido muy complicado volver a presentarse frente a su público, pues han pasado tan solo 5 meses desde que se tuvieron que despedir de él.

La partida de Carlos Marín sin duda ha sido difícil tanto para ellos, como para sus seguidores y es por ello que se han mantenido compartiendo distintas anécdotas de lo que vivieron los integrantes a su lado en todos los shows de su gira, por lo que su presentación en el Auditorio Nacional no podía ser la excepción.

Durante la presentación en el recinto de la Ciudad de México, David dio unas palabras de lo que siente de estar haciendo la gira sin Carlos. «Este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina muerte de nuestro querido Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar. Un concierto a la vez», expresó muy triste.

Urs continuó hablando de lo que David había mencionado. «Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él”, añadió para la audiencia y le agradeció por lo que hicieron juntos. “El hecho de que estemos en este escenario es nuestra manera de decir ‘gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasaste con nosotros», agregó. Sébastien, su ‘hermano’ no podía dejar de dar algunas palabras de agradecimiento a los asistentes que continúan apoyando su música, a pesar de que ya no esté Carlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.