Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Arturo Carmona en entrevista detalló que su hija Melanie Carmona cuenta con seguridad debido a la inseguridad de Monterrey 

Arturo Carmona, quien fue pareja de Alicia Villarreal con quien tuvo a su hija Melanie, en una entrevista reciente con los medios dio a conocer que su hija cuenta con una escolta de seguridad debido a los altos índices de violencia que se están dando en Monterrey en la actualidad y que aquejan principalmente a las mujeres. Cabe destacar que Monterrey es la ciudad en la que vive Melanie, junto a su mamá, sus hermanos y su padrastro, Cruz Martínez.

«Mi hija tiene seguridad desde bebé, desde muy niñita. Siempre ha tenido quien la cuide porque su mamá es una figura pública desde hace muchísimos años muy importante en nuestro país y se requiere para prever precisamente cualquier cosa», confesó el exfutbolista quien acudió al estreno del musical “Fiebre de sábado por la noche

Asimismo, agregó la gente que cuida de su hija es de mucha confianza para ellos y que también tienen familia, por lo cual les tienen una gran confianza, además de que los conocen desde hace mucho tiempo.

“Se requiere precisamente para preveer cualquier cosa, es seguridad permanente que ella tiene desde que era bebé. Es gente de mucha confianza de nosotros, gente que también tiene familia y que somos conscientes junto con ellos de proteger a los nuestros”, dijo Arturo Carmona.

En la misma entrevista, Carmona lamentó la ola de violencia que se vive en todo México y sobre todo en Monterrey, donde es algo que considera atípico “Es un tema muy complicado que es atípico en Monterrey, pero no en todo el país. Es un tema que estamos viviendo desde hace muchísimos años. Es muy escandaloso para nosotros los regios porque no había sucedido; es lago atípico, pero hay que saber entender que no es algo nuevo en nuestro México”, comento. 

Asimismo, el ahora también político añadió que está comprometido en ayudar a las mujeres pese a que no ganó el cargo público al que se postuló en las elecciones del año pasado, pues dijo tuvo varias propuestas y aun tiene el compromiso de llevarlas a cabo, pues al ser una figura pública tiene una responsabilidad social, por lo cual tiene que levantar la voz. “Tengo el compromiso de llevar a cabo varias propuestas, aun de manera aislada y de forma paralela. Yo creo que desde que uno es una figura pública tiene una responsabilidad social, primero que nada como ciudadanos, como padre de familia, como hijo, como hermano”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *