Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La exitosa gira mundial “Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona abre nuevas fechas en México y Veracruz no es la excepción al anunciar su presentación para el 23 de octubre.

¡Así es! El domingo 23 de octubre en el estadio de beisbol “Beto Ávila” el tour “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona pisará tierras veracruzanas, por lo que sería imperdonable perderse este magno concierto del guatemalteco.

Ricardo Arjona llegará a más ciudades en México con su “Blanco y Negro Tour “, una de las puestas en escena más importantes del año, luego de haber logrado sold outs, en ciudades emblemáticas alrededor del mundo como: Madrid, Londres, París, Roma y Zúrich en el continente europeo; Los Angeles, Nueva York, Miami, Orlando, Phoenix, Dallas, Houston, Denver, Seattle, Las Vegas, Boston y San Juan Puerto Rico y en la unión americana.  Y sold outs en las arenas de Chile y Argentina a meses antes de su llegada al Sur.

Hasta el momento Arjona ha tenido una gira espectacular.  Y su más reciente presentación en el Crypto en Los Ángeles lo dice todo: “Una noche llena de sorpresas tanto de parte del artista como del público que ondeó playeras blancas y negras, en honor al título del álbum y del tour”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.