Publicado en Destacado, NACIONAL.

Yolanda Martínez, quien fue reportada como desaparecida el 31 de marzo y posteriormente hallada muerta en Nuevo León, se suicidó al haber entrado posiblemente en «estado depresivo», Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León.

Reiteró que en la zona despoblada en donde fueron encontrados los restos de Yolanda no se encontraron objetos con como cintas o casquillos con los cuales se le pudiera haber quitado la vida y su cadáver no presenta rastros de que hubiera sufrido violencia.

Reveló que junto al cadáver fue hallado un vaso de unicel blanco con una leyenda con tinta color negro con la leyenda «te amo negrito, ya me voy te voy a extrañar; márcame guapo», así como un número telefónico, que presuntamente habría sido escrito por el puño de Yolanda, así como una botella de agua.

 

Subrayó que junto al cuerpo de Yolanda también se encontró un envase de posible fosfuro de aluminio, que es utilizado como insecticida para granos y un bote con una sustancia venenosa, presuntamente insecticida, que se analizará, así como su bolso personal color negro, el cual fue hallado debajo de su cabeza, a manera de almohada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.