Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Urbina.- Durante esta tarde la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez estuvo presente en el festejo programado por el Gobierno Municipal y en coordinación con el DIF a cargo de Clemente Nagazaki Condado Escamilla.

Con esto el festejo del Día de las Madres se realizó con el objetivo de apapachar a cada madre de familia quienes llegaron desde muy temprano al campo de fútbol de la colonia Chichihua. Entre premios, rifas, regalos, sorpresas, bailables e interpretaciones, fue así como se desarrolló el colorido festejo, muchas de las madres se llevaron juegos se salas, si, tal como lo lee amable lector, juegos de sala que el Gobierno Municipal de Acayucan a cargo de Rosalba Rodríguez Rodríguez tuvo a bien rifar.

Dentro del evento se coronó a dos mujeres de mayor edad, como las reinas del Día de las Madres, mismas que se llevaron su corona, su ramos de rosas y un regalo sorpresa, mismos que fueron entregados por Cuitláhuac Condado Escamilla, ex alcalde de Acayucan.

Al tomar el micrófono, la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez felicitó a todas las mamás en general y reconoció algo muy importante, que son el pilar principal de la familia y son quienes saben llevar las riendas del lado económico y quienes inculcan los valores a cada uno de sus hijos.

Una vez que concluyeron con la etapa de premios (estufas, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, extractor de jugos, vestidos, cupones para cena, ventiladores, vajillas, sombreros artesanales, cupones para ropa, parrillas, entre otras cosas más, se dio paso al baila de La Maravilla Musical Junior Klan, evento totalmente gratis para las mamás y todas las familias.

Fue hasta la media noche que el festejó duró donde los asistentes bailaron y cantaron cada uno de sus éxitos.

Estuvieron presentes en el evento diversos directores de áreas, así como el cabildo completo del Gobierno Municipal de Acayucan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.