Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Gustavo Adolfo Infante asegura que la familia Fernández está muy molesta

La vida de Vicente Fernández resulta fascinante para muchos, por lo que no es raro que estén interesados en llevarla a la televisión, como lo hizo Televisa a pesar de los recursos legales que la familia del Charro de Huentitán interpuso para detener la emisión, pero ahora trascendió la información de que los integrantes de la Dinastía Fernández emprendieron otro tipo de acciones contra Pablo Montero, quien aceptó el papel principal en El último rey: EL hijo del pueblo.

Desde que Televisa anunció que Juan Osorio estaba trabajando en una serie basada en la vida de Vicente Fernández, la familia expresó su inconformidad e intentaron de todas las formas posibles detener la transmisión de los capítulos en televisión, incluso doña Cuquita dijo que su esposo nunca hubiera permitido que Pablo Montero lo interpretara en televisión.

Debido a que ni Cuquita, ni el resto de la familia pudo evitar que se transmitiera El último rey: El hijo del pueblo, ahora Gustavo Adolfo Infante aseguró que están haciendo otro tipo de acciones para “castigar” al famoso por haber interpretado a Vicente Fernández.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, de acuerdo con el conductor de Sale El Sol.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante dijo tener información de que Pablo Montero, quien tenía una relación cercana con la familia de Vicente Fernández, ya no es grato para ellos, ni quieren volver a tener contacto alguno, pues consideran que fue una traición lo que hizo al aceptar el papel. “Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘Pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, agregó. Pablo Montero defiende su papel Por su parte, el famoso asegura que no se trata de una traición, sino de un homenaje a la vida de Vicente Fernández: “Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia (…) Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, expresó en De Primera Mano.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *