Publicado en Destacado, NACIONAL.

El gobierno de México puso a la venta en 14 millones 332 mil 727 pesos, una de las 12 casas propiedad de la Presidencia de la república, ubicada en Paseo de la Reforma número I030, en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

De acuerdo con el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, fue el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) el que solicitó la venta del inmueble, en lugar de ponerlo al servicio público.

Justifica que para mantener el cuidado de la casa de 888 mil 495 metros cuadrados de Presidencia, se requiere de un gran gasto:

“Se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la enajenación a título oneroso a una Institución Pública, el inmueble ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 1030, con Registro Federal Inmobiliario número 9-7600-5″, se lee en el DOF.

Cabe destacar que una investigación de El Sol de México reveló que la Presidencia de la República tiene en su propiedad 12 inmuebles, de los cuales seis no aparecían en el inventario de Enrique Peña Nieto.

Fuente:ElSoldeMéxico/foto:Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *