Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

El alcalde Mauricio Alarcón Castillo junto a su esposa la presidenta del DIF, Yadira Antonio Benítez, sorprendieron con un sin número de regalos para las mamás que se dieron cita en el domo central de Villa Oluta

Félix Urbina.- Durante la tarde de este lunes, el alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo junto a la presidenta del DIF, Yadira Antonio Benítez, realizaron el convivio del Día de las Madres, donde todas las mujeres se divirtieron en grande; aunque el calor estuvo agobiante, no fue pretexto alguno para que todas disfrutaran cada presentación, y más con las risas al conocer a los personajes de la Vecindad del Chavo.

Fue en punto de las cinco y media de la tarde donde personal del DIF y del Ayuntamiento de Oluta se dieron cita para apapachar a cada mamá. Entre los regalos habían, planchas, licuadoras, batidoras, juegos de vajillas, juegos de vasos con sus respectivas jarras, juegos de cubiertos, pantallas de plasma, colchones, lavadoras, estufas y refrigeradores, entre otros más productos del hogar son los que mantuvieron con mucho ánimo a las madres de familia.

Las risas, los aplausos, y la alegría de cada participante hizo del evento algo completamente inolvidable en las vísperas del Día de las Madres.

Mauricio Alarcón Castillo brindó una emotivas palabras para felicitar a cada mamá que se dio cita en el domo y fue ahí donde su voz se quebró al recordar a su mamá (+).

«Es una fecha muy especial pero quiero que sepan que para mí en lo personal todos los días son Día de las Madres, porque siempre debemos como hijo de amar, querer, consentir y apapachar a cada mamá, no esperar una fecha o que ya no estén, yo daría todo lo que hoy tengo por tener en estos momentos a mi madre y por eso mi compromiso es con ustedes con todas y cada una, pasen un hermoso día, disfruten de todo lo que hemos preparado con mucho amor junto a mi esposa a quien felicito por los hijos que me dio» comentó.

La presidenta del DIF, Yadira Antonio, también felicitó a las madres a quienes les deseó un feliz Día de las Madres donde desea las amen cada minuto de sus vidas.

La felicidad de cada ganadora se vio reflejada en las fotografías que quedaron plasmadas ante dicho evento, al finalizar cerraron con broche de oro con un alegre baile.

En el evento estuvo presente la Síndica Única, María de la Cruz Alemán Jiménez y la directora del DIF Municipal, Martha Bautista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *