Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

El joven Jose Alberto Domínguez Hernandez de 28 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa la tarde de hoy, luego quien se encontrará ingiriendo bebidas alcohólicas durante esta tarde para más tarde ser hallado sin vida al interior de un pozo artesano en su domicilio particular ubicado sobre la calle Tulipanes de la colonia Cuauhtémoc.

Ante estos hechos sus familiares fueron los que descubrieron al joven de oficio mecánico sin vida, donde presuntamente se habría atado de un tendedero para arrojarse al interior de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Familiares pidieron el auxilió a los elementos de protección civil quienes se constataron que el joven ya no contaba con signos vitales para dar aviso a los elementos de la policía ministerial así como personal de la fuerza civil para el acortamiento del sitio.

Es preciso mencionar que al sitió arribo los padres de joven, quien no daban crédito de lo ocurrido, así como la madre quien se mostraba consternada por la terrible situación en el marco de la celebración del día de la madres, un día que sin duda será totalmente difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.