Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La actriz argentina, Bárbara Torres festejó con todo y chambelanes

Bárbara Torres, mejor conocida por su rol como Excelsa, decidió festejar sus quince años con vestido, limusina y chambelanes.

Torres, de origen argentino pero que se dio a conocer en nuestro país por su papel de Excelsa en la “Familia P. Luche”, decidió celebrar sus XV años a sus 47, ya que cuando era adolescente, hizo su fiesta en una discoteca de su país.

No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México. Allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas“, dijo a medios de comunicación.

Por la pandemia de covid, la celebración se retrasó, sin embargo el 6 de mayo, Bárbara Torres finalmente hizo su fiesta de XV años con damas de honor, chambelanes y una limusina que recorrió varias calles de la Ciudad de México. Incluso hizo una parada en el Ángel de la Independencia para tomarse la tradicional foto del recuerdo.

Entre los invitados estuvieron personalidades como Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo, Raquel Garza, Cecilia Galiano, Juan Soler, Daniela Luján, Toñita, Olga Sana, Platanito, Tony Balardi y Carlos Arenas, con quienes bailó el tradicional vals.

Bárbara Torres disfrutó de un evento inolvidable junto con sus familiares y amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.