Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola sentenció que en Inglaterra la mayoría de los aficionados y medios de comunicación quieren que Liverpool se corone como campeón de la Premier League, a pesar de que los ‘ciudadanos’ tienen ventaja de tres puntos en la tabla general. 

«Todos en este país apoyan al Liverpool, los medios y todos. Desde luego, porque Liverpool tiene una historia increíble en la competición europea, no en la Premier League, porque han ganado una en 30 años, pero no es un problema en absoluto», dijo Guardiola en entrevista con beIN SPORTS.

De igual forma, el estratega comentó que la presencia del Manchester City en la parte alta de la tabla general en Inglaterra podría parecer «incómoda» para algunos, sin embargo buscarán sentenciar el torneo inglés en su próximo juego, ante Wolverhampton.

«Pero estamos, durante los últimos 10, 11, 12 años, llegando allí. Sé que a veces somos incómodos, pero no me importa. La gente quiere que Liverpool gane más que nosotros, no es problema. Es normal. Tal vez tengan más seguidores alrededor del mundo y en Inglaterra tal vez apoyen más a Liverpool que a nosotros», añadió el entrenador de los ‘ciudadanos’.

 

Foto vía twitter: @LFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.