Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Violeta Isfel y Lizbeth Rodríguez compartieron un video en el que bailan juntas la canción ‘Gasolina’ de ‘Las Divinas’. 

Violeta Isfel y Lizbeth Rodríguez se reunieron y bailaron juntas la famosa canción de la agrupación ficticia de ‘Atrévete a Soñar’, ‘Las Divinas’, demostrando que son «Gasolina» de verdad.  La actriz Violeta Isfel ha estado tratando de que su carrera vuelva a tener el mismo éxito que tuvo cuando

participó en la telenovela adolescente ‘Atrévete a Soñar’ , gracias a la forma en la que la producción logró triunfar con las diferentes canciones, coreografías y actuación frente a las cámaras de Televisa .

Por otra parte, la ex conductora de Badabun Lizbeth Rodríguez, no ha parado de trabajar para sus fans, pues ha logrado crear una gran base de seguidores gracias a lo hermosa que es y por su divertida actitud con la que siempre destaca en redes sociales.

En esta ocasión, las dos se juntaron para realizar una entrevista en la que hablarán de los triunfos que ha tenido Lizbeth en su carrera, y de los planes que tiene para el futuro como influencer y creadora de contenido. Ambas creadoras, aprovecharon el momento que pasaron juntas y realizaron algo que muchos fans de la telenovela en la que estuvo Violeta con Danna Paola y Eleazar Gómez no esperaban, pues revivió un hermoso momento con el que muchos se mostraron emocionados al verlo. ‘Gasolina’ es la canción más popular del grupo ‘Las Divinas’ de la telenovela, en la que se habla de lo bellas que son por fuera, además de discriminar a las personas que a su parecer son ‘feas’, catalogando de esta manera al grupo de estudiantes como las villanas en la historia que originalmente es de Argentina. Lizbeth y Violeta realizaron un TikTok en el que se les puede ver juntas bailando la famosa canción, dejando ver su lado más trendy y sin miedo a mostrar que son todas unas divas, realizaron parte de la famosa coreografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.