Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un niño de 10 años le salvó la vida a su madre, víctima de una golpiza su esposo y padre del menor. Ocurrió en Argentina.

El incidente fue ocurrió en Salta, en el norte de Argentina y aunque no era la primera vez que la mujer era agredida por su marido, en esta ocasión, el sujeto estaba armado con un arma de fuego.

Asustado por la intensidad de la golpiza que su padre le propinaba a su madre, un niño de 10 años se subió a la motocicleta de la familia para llegar rápido a la comisaría local y dar aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al domicilio.

Los policías detuvieron al sujeto en estado de ebriedad y en el lugar de los hechos fue decomisado un revolver calibre 32 y decenas de cartuchos de bala que el hombre tenía en sus bolsillos.

De acuerdo con vecinos recogidas por medios locales, se escucharon varias detonaciones provenientes del interior de la vivienda antes de la llegada de la policía. La madre del niño seguía con vida pero presentaba varias lesiones en el cuerpo.

 

 

uente:Noticieoros Televisa/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.