Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cuerpo del periodista fue encontrado en un camino de terracería

En Sinaloa, fue localizado dentro de bolsas negras el cuerpo sin vida del periodista Luis Enrique Ramírez, en una brecha, cercana a la carretera México 15.

De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador fue asesinado a golpes y abandonado cerca de la vía que comunica hacia el ejido ‘El Ranchito’, al sur de Culiacán.

El periodista, de 59 años de edad, dirigía un medio de comunicación por internet llamado ‘Fuentes Fidedignas’ y se desarrollaba como columnista del periódico El Debate.

Según las investigaciones, el miércoles, Luis Enrique Ramírez, había sido reportado como desaparecido, luego de salir de su domicilio, en la colonia Los Pinos.

La mañana de este jueves su cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería frente a un taller de autos, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar el lugar para evitar la alteración de evidencias.

Es su cuenta de Twitter, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, lamentó el asesinato del comunicador.

“Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez, amigo y periodista del periódico El Debate. Me he comunicado con la Fiscal Sara Bruna, para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho.

Dijo que se comunicó con la fiscal Sara Bruna para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este hecho.

La fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñónez, también lamentó el homicidio y externó sus condolencias a la familia del comunicador, mediante sus redes sociales, y aseguró que trabajarán para esclarecerlo.

El cuerpo de Luis Enrique Ramírez fue llevado al Servicio Médico Forense.

 

Con información de Erika Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *