Publicado en Destacado, NACIONAL.

Posey apareció en 2011 en Toddlers and Tiaras, programa que gira en torno a los concursos de belleza infantiles en Estados Unidos

Kailia Posey, conocida por su participación en el programa Toddlers and Tiaras y quien se convirtió en una estrella de internet gracias a un meme que se hizo viral, se suicidó a los 16 años de edad, confirmó su familia, después de que se anunció que había muerto en un accidente.

Según TMZ, Posey se suicidó el pasado lunes 2 de mayo en Washington.

“Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, corroboró la familia.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de certámenes durante toda su vida. Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a conseguir ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, añadió.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, publicó la madre de la joven, Marcy Posey Gatterman, en Facebook.

Posey apareció en 2011 en Toddlers and Tiaras, programa que gira en torno a los concursos de belleza infantiles en Estados Unidos, tras el formato, siguió participando en el circuito de certámenes de belleza.

En enero de 2022 anunció en Instagram que iba a competir en el certamen Miss Washington Teen USA y fue coronada Miss Lynden en
febrero.

Además, se convirtió en fenómeno viral por una imagen suya de Toddlers and Tiaras. El clip, en el que aparece sonriendo, se
convirtió en un famoso meme.

Con información de Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.