Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La actriz fue la principal sospechosa del grave accidente que sufrió su hija.

Cecilia Galliano y su hija siempre han sido muy unidas, por lo que constantemente se les puede ver pasando tiempo juntas, por lo que parece casi imposible pensar que la actriz sea la responsable de un ataque contra Valentina; sin embargo, así fue, pues autoridades la consideraron la principal sospechosa, luego de que su hija sufriera un accidente que le dejó graves lesiones.

La actriz de origen argentino tiene dos hijos, uno de nombre Santiago, producto de su relación con el actor Sebastián Rulli y a Valentina, su primogénita, quien a sus 21 años de edad tiene un negocio de velas y estaba justamente trabajando en sus productos cuando sufrió un accidente. De acuerdo con la actriz, su hija Valentina se puso un short y estaba trabajando con la cera caliente cuando de un momento a otro la sustancia cayó en sus piernas, lo que le ocasionó mucho dolor y al ver lo ocurrido, la famosa corrió a buscar ayuda.

La actriz corrió para buscar a alguien que le pudiera ayudar a su hija, pero luego de auxiliarla, las autoridades llegaron al lugar y pidieron hablar con Valentina sobre lo ocurrido e incluso le ofrecieron protección en caso de que estuviera mintiendo para encubrir a su madre. Ç «Agarran a Valentina, la limpian y después de eso le dicen: ‘Valentina, ¿podemos hablar aparte? Queremos la declaración de qué te pasó’. Y yo los miraba y decía ¿cómo?, se le cayó la cera. ‘Si ella te está presionando, podemos hablar aparte’. Juraban que yo la había cacheteado, que la había quemado», narró.

Galliano dijo que afortunadamente esto solo se quedó como un cuestionamiento rutinario, pues su hija declaró nuevamente que todo fue un accidente, que su madre no había estado involucrada y la joven aprovechó para jugarle una broma a su madre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.