Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El galardonado cantautor puertorriqueño , lanza su nuevo sencillo «La Fiesta». Esta canción pop alegre pinta la muerte no como una tragedia, sino como una razón para celebrar una vida bien vivida. Como seguimiento a su previo sencillo, “Gracias”, el lanzamiento de “La Fiesta” resume perfectamente esta nueva etapa reflexiva, festiva y animada de la carrera de Pedro.

Escrita por Capó, “La Fiesta” muestra su visión poco común, aunque bellamente optimista, de la muerte. Producida por George Noriega, este tema pop ecléctico juega con la idea de cómo sería el funeral de Pedro.

Caracterizada por la alegría y el júbilo, la letra describe el funeral ideal de Pedro como una fiesta llena de música, baile y amor.

“La Fiesta” aborda de manera exquisita un tema que tantos temen, pero lo hace de una manera optimista y alegre. El vídeo fue inspirado en la obra “El Velorio” del gran pintor Puertorriqueño Francisco Oller.

“Era muy importante para mí escribir una canción que hablara sobre la muerte de una manera jovial. Creo que la gran mayoría de nosotros vemos la muerte con miedo, y esta canción trata de darle la vuelta a esa idea. Trabajé con un equipo increíble que comparte la misma mentalidad y eso lo sentirás al escuchar esta canción”, dijo Pedro Capó.

Pedro ha tenido una ilustre carrera en la música, el cine, la televisión y el teatro. Más recientemente, lanzó su exitoso sencillo “Gracias”, al que siguió un remix con Farruko.

 

 

Fuente: Sony Music/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.