Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Un profesor compartió la divertida respuesta con una canción de Chayanne que uno de sus alumnos puso en examen al equivocarse. 

Un video se hizo viral en TikTok luego de que un profesor compartiera la divertida forma en la que uno de sus alumnos respondió su examen, pues fue gracias a una canción de Chayanne que logró divertir a muchos usuarios de internet. Con el regreso de las clases presenciales, después de la ausencia de alumnos en las escuelas debido a la pandemia por COVID-19, los alumnos aún no se acostumbran del todo a regresar a la tradicional forma de educación y evaluación tradicional; pues dos años de clases en línea, fueron sin duda algo que afectó a muchos y benefició a otros.

Uno de los ejemplos son los exámenes, que aunque muchos pensaban que era correcto copiar sus respuestas de algunos otros lugares, al no ser vistos por ninguna autoridad, lo que a través de tanto tiempo se convirtió en una práctica común en la que se veían beneficiados los números en las boletas de calificaciones.

En esta ocasión se viralizó un video publicado a través de la red social TikTok, que un profesor compartió y en él mostró la divertida y creativa respuesta que tuvo uno de sus alumnos cuando no pudo responder a una de sus preguntas que venían en la prueba de la manera correcta. En la descripción del video, el maestro escribió lo siguiente: “Los profes nunca nos aburrimos” y lo demostró al grabar la forma en la que uno de sus alumnos respondió a su examen con la parte de una de las canciones de Chayanne, a un costado de la respuesta que realmente estaba buscando. Esto sucedió debido a que el alumno colocó más de una respuesta en el examen y solo una de ellas podía ser válida, por lo que al darse cuenta de que había cometido un error, trató de darle solución al problema con la letra del cantante puertorriqueño que podría ser su papá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *