Publicado en Destacado, NACIONAL.

La titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que el violador serial Daniel “N”, detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero en diciembre de 2021, ya fue vinculado a proceso por seis diferentes casos.

Durante su mensaje semanal, Godoy detalló que el detenido está relacionado en 13 carpetas de investigación que se iniciaron durante 2020 y 2021; agregó que en las agresiones utilizó el mismo modus operandi.

Hemos obtenido los datos de prueba necesarios para que Daniel “N” fuera vinculado a proceso por seis diferentes ataques sexuales, en distintas carpetas de investigación”, señaló la fiscal.

La fiscalía detalló que Daniel “N” interceptaba a sus víctimas en lugares solitarios en la zona de Oceanía, las amagaba con una navaja para despojarles de sus pertenencias y las agredía sexualmente, en presencia de sus respectivas parejas.

La funcionaria aseguró que las investigaciones continúan y se integrarán las otras carpetas de investigación para ser presentadas ante un juez.

“Nuestros ministerios públicos siguen trabajando en la integración del resto de las carpetas de investigación relacionadas, para presentarlas a la brevedad ante un juez de control de una manera muy robusta”, aseguró.

La fiscalía informó que durante la semana del 16 y el 29 de abril se han imputado a 43 personas por violencia familiar, 19 por abuso sexual, cinco por delito de violación y dos por feminicidios, uno por acoso sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.