Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

La atleta Diana Zamorano, ha solicitado ayuda para poder asistir a un evento internacional de Kick boxing, en donde además buscará un lugar en el Panamericano.

La veracruzana, escribió en su cuenta de Facebook: «Hola buenas noches! Escribo esto por qué necesito del apoyo de todos para poder llegar a la cantidad de dinero para poder pagar mi viaje al KICKBOXING MEXICAN OPEN que se llevará acabo en la Riviera Maya, tengo muy poco tiempo y en verdad me gustaría mucho asistir ya que es para pase a los Panamericanos y es en algo que he estado trabajado muy duro día a día y no me gustaría que fuera esfuerzo tirado a la basura por falta de dinero ya que es una cantidad muy grande de dinero la que se necesita, y aunque una parte ya está pagada por el apoyo de mis papás, se necesita más, ellos me han estado apoyando en todos los torneos pero ahorita hay mas en puerta con precios algo elevados uno es este tan importante y con el cual pido el apoyo  en verdad les pido que si me pueden apoyar con la cantidad que sea se agradecería muchísimo . Cada peso cuenta!».

Diana forma parte de nuestro programa de desarrollo de atletas junto con talentos como Valeria Millan, Michell Zombie Benitez, Manuel Camo, Gustavo Camo y otros más de nuestros atletas que se desarrollan dentro de nuestra academia y está en la Conade trabajando para este sueño.

 

Foto tomada de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.