Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Nada mejor que regalar a mamá un concierto de la extraordinaria cantante Rocío Banquells acompañada de La Santanera y cerrar con broche de oro bailando con su ritmo y sabor.

¡Así es! El mejor regalo para mamá este 10 de mayo es una comida con concierto y baile de gala con Rocío Banquells y La Santanera en el hotel Galería Plaza de Boca del Río, Veracruz a partir de las 3 de la tarde, sin duda en un día tan representativo para los mexicanos y qué mejor que llevar a mamá a disfrutar y revivir los grandes éxitos de Rocío y La Santanera.

Dos horas de concierto, orquesta en vivo, coros, derroche de tecnología e incontables éxitos de Rocío Banquells como: Luna mágica, Abrázame, Este hombre no se toca, No soy una muñeca, Amantes, Ocrilú, En el alambre, entre muchos otros.

Mientras que La Santanera deleitará con: Perfume de Gardenia, Luces de Nueva York, La boa, El mudo, Bomboro quiñá quiñá, Amor de cabaret, entre muchas otras.

En este concierto en honor a las mamás, Rocío Banquells y La Santanera rinden homenaje a la llamada “Chamaca de Oro”, Sonia López presentando un Playlist de sus éxitos.

El concierto tendrá aforo reducido y el uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el tiempo que dure el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.