Publicado en Destacado, ESTATAL.

Las influencers trans de “Las Perdidas” Wendy Guevara y Trixi Star aseguraron que apoyarán a la candidata a reina del Carnaval de Veracruz con el distintivo azul Yeri MUA y no a la aspirante con el distintivo dorado Miriam Carballo:

“Porque lo tienes todo bebé, nosotras estamos apoyando tu candidatura para el Carnaval de Veracruz, porque somos distintivo azul mamonas, obviamente, y recuerda que nos vamos a ver próximamente los rostrazos todas juntas. ¿Podrás… Jamás?”, manifestaron en un video.

Mientras que en un segundo video, Wendy Guevara explicó que previo a que Kimberly Irene “La más preciosa” informara que llegarán a Veracruz el próximo 26 de mayo para acompañar a Miriam Carballo, ya había agendado fecha para venir al puerto para apoyar a la candidata del distintivo azul y también popular influencer.

Y es que Wendy Guevara detalló que “su amigo”, un ex integrante de “Los Guapayasos”, asegurando que mandó una agenda que no estaba actualizada desde marzo: “Y entonces… ¿Qué creen? Yo ya tenía esa fecha apartada…”

Por lo anterior, Wendy Guevara aseveró que pidió disculpas a Miriam Carballo por no poder apoyarla.

A su vez, Kimberly Irene “La más preciosa” de las populares influencers trans  “Las Perdidas” informó que llegan a Veracruz el próximo 26 de mayo.

A través de una grabación, informa que vienen a Veracruz en dicha fecha para apoyar a la candidata a reina del Carnaval de Veracruz con el distintivo dorado Miriam Carballo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.