Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Un campesino que realizaba sus actividades en una parcela situada sobre la localidad Palma de Oro en el municipio de Isla, alertó a las distintas fuerzas del orden público sobre la presencia de dos personas asesinadas.

Una llamada al número de emergencias 911 realizada por un trabajador que llegó a trabajar a su terreno, fue la que alertó a la comandancia municipal sobre la presencia de una pareja con evidentes huellas de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local se trasladaron hasta el mencionado sector, dónde luego de un breve recorrido encontraron al propietario de la parcela que les indicó dónde estaban los cadáveres.

De inmediato procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen e informaron del hecho a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las diligencias correspondientes,

Hasta el momento únicamente se informó que de trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual a simple vista presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, mientras la mujer estaba completamente desnuda y con huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó momentos después para iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer la identidad de las víctimas, así como el motivo de este violento crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.