Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Alice Irving, de origen canadiense, vivió una tragedia cuando tenía 12 años de edad tras el asesinato de su padre y desde ese entonces, asegura que ángeles, su padre y abuelos la visitan en sus sueños, en los cuales afirma que le dan mensajes.

La joven, actualmente de 24 años de edad, aseguró en entrevista para Daily Star que en uno de estos sueños un ángel le dijo que el camino correcto para que recorriera en su vida era a través de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Aseveró que el supuesto ángel le advirtió que el mundo le diría que estaba es la decisión equivocada, pero es el camino correcto al destacar que comenzó a ganar millones de dólares.

Posteriormente, se convirtió en una supermodelo en la plataforma de contenido para adultos y dejó sus estudios de psicología.

Al asegurar a sus seguidores que también tiene poderes sobrenaturales, los hombres pueden llegar a pagar hasta 100 mil dólares por solo escucharla hablar.

La modelo afirma que el dinero que gana a través de la plataforma de OnlyFans , no es dinero fácil sino duro, al reconocer que expone su cuerpo y su dignidad “está en la puerta”.

 

 

 

 

Fuente:ElHeraldodeMéxico/foto:Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.