Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En redes sociales el cantante fue criticado por presuntamente no apoyar a su hijo Leonardo

Pepe Aguilar respondió con un breve video a las críticas por presuntamente no apoyar a su hijo Leonardo. “Apóyenlo ustedes”, dijo en la grabación.

No queda la menor duda que Ángela Aguilar se ha fraguado un lugar en la música mexicana, gracias a su carisma y su talento. Esto ha suscitado algunas críticas hacia su padre en redes sociales.

Ciertos usuarios han señalado que Ángela se ha convertido en la favorita de la dinastía Aguilar y que se ha relegado el apoyo a su hermano Leonardo. Cabe mencionar que Leonardo Aguilar inició su carrera aun antes que su hermana, no obstante no ha alcanzado el mismo grado de éxito que ella.

Ante las críticas, Pepe Aguilar respondió con un breve video en donde descalificó las críticas recibidas y señaló que son los fans quienes deberían apoyar la carrera del joven cantante.

“Mucha gente me dice ‘apoyen a Leonardo, tiene mucho talento ¿por qué no lo apoyan?’, apóyenlo ustedes”, respondió.

El cantante añadió que el apoyo a los cantantes viene del público, no de la disquera. Y que si ellos quieren ver despegar la carrera de Leonardo Aguilar, en ese caso solo de ellos dependerá su éxito: “si realmente quieren apoyar a Leonardo, pues apóyenlo ustedes”.

“Ustedes son los que los tienen que apoyar, nosotros hacemos la música, le hacemos los videos, le hacemos sus giras, le ayudamos artísticamente… el apoyo viene de ustedes, no de su disquera”, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.