Publicado en Destacado, NACIONAL.

Mario Escobar, padre de Debanhi, señaló en una entrevista, su intención de hacer público los resultados de la autopsia independiente que mandó a realizar, así como las diferencias con los resultados de la autopsia que presentó la Fiscalía de Nuevo León.

El padre de Debanhi presentó ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, una segunda necropsia de su hija, con la que busca demostrar que su muerte no fue producto de un accidente sino un feminicidio.

Compartió que uno de los principales hallazgos de su necropsia es que el cuerpo de su hija no tenía sus tenis de botín puestos cuando la encontraron en la cisterna del Motel Nueva Castilla.

“Los tenis no estaban en su lugar”, dijo el señor Escobar. “Si ella se hubiera caído, mi hipótesis, no es mi conclusión, si ella se hubiese caído se hubiese caído con los tenis. Tiene ocho agujeros o siete no sé y a doble atadura”.

Agregó que además de la contusión profunda en el cráneo que se determinó como la causa de muerte en la primera autopsia, el cuerpo de Debanhi presentaba otras lesiones.

“Queremos justicia, queremos la verdad, queremos a las personas que hicieron eso a mi hija, los involucrados”, señaló.

 

Fuente:Noticieros Televisa/Foto:twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.