Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Guillermo Ochoa, contó el por qué no llegó al PSG, esto en su andar por Europa en el futbol del Viejo Continente.

Durante una emisión del programa por YouTube con  ‘El Burro’ Van Rankin: “Durante toda mi etapa con América yo había tenido posibilidades de salir, ofertas, quizá no una que le llenara el ojo el América, pero yo quería cumplir el sueño de jugar en Europa, sin importar el dinero, pero el club ponía un precio muy alto y los equipos lo pensaban, porque además no tenía un pasaporte comunitario y no había referencias de porteros mexicanos en el viejo continente.

Agregó: “Pero nunca llegamos a un acuerdo y pude salir hasta que quedé libre, sin contrato. Cuando pasa eso, ya estaba apalabrado con un equipo, con el PSG; ya iba a ir a firmar el contrato, pero se atravesó la Copa Oro y entonces después de eso ya me iba a ir para allá para arreglar todos los papeles.

Contó: “Pero después del primer partido explotó el tema del doping y salimos cinco jugadores positivos por clembuterol. Era verano y el París me dijo que lo solucionara y me fuera para allá, pero el proceso fue muy largo, las investigaciones no fueron tan rápidas. Comimos carne contaminada y no habíamos hecho nada la verdad”.

Y sentenció: “El PSG se cansó de esperar y tuvo que contratar al portero italiano Salvatore Sirigu. Me dolió porque tenía la ilusión y no tenía contrato con nadie; volvió el América, pero ya me ofrecieron algo mucho menor a la otra vez y dije gracias. Me quedé sin contrato tres meses prácticamente, estuve a nada de quedarme sin equipo».

 

Foto tomada de Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.