Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante estaba saliendo cuando recibió la agresión

El video en el que se ve la agresión a la cantante desató indignación en redes sociales

Karol G es una de las exponentes de género urbano que más éxito ha tenido en los últimos años, por lo que no es raro verla llenando estadios y en general cualquier recinto en el que se presente, pero a pesar de ser una de las personalidades más admiradas, no se salvó de recibir una agresión en su nata Colombia, en donde ofreció un concierto y la salida una mujer le aventó cerveza en el rostro

La intérprete de “Bichota” es conocida por tratar de complacer al máximo a sus seguidores, por lo que no ha dudado en ofrecer conciertos gratuitos, como cuando acudió a un penal de mujeres para interpretar algunas canciones e incluso cantar con ellas, pero ahora, la famosa fue a la comunidad de Provenza, en Medellín, Colombia para dar un concierto gratuito.

Todo transcurrió a la perfección, pues Karol G encantó a los presentes con sus más grandes éxitos; sin embargo, cuando terminó el show tuvo que caminar un largo tramo hasta la camioneta que la sacaría del evento y al verla, de inmediato fans corrieron para estar lo más cerca posible de ella. Karol G caminó entre la multitud mientras se despedía y lanzaba besos a sus fans, pero aunque iba rodeada de guardias de seguridad, ninguno pudo impedir la agresión de una mujer, quien al ver que estaba cerca de ella lanzó el contenido de su vaso y el líquido le cayó el rostro a la famosa.

Varios de los presentes filmaron el momento en el que la mujer atacó a Karol G y de inmediato criticaron la acción, pues la cantante estaba muy emocionada de reunirse con sus fans, así lo había anunciado en sus redes sociales, en donde horas antes invitó a sus seguidores al evento gratuito, además mientras caminaba entre la multitud, la famosa no se negó a saludar.

“La reina, Karol G acaba de regalarnos una tarde maravillosa y una boba decidió que era buena idea echarle el trago en la cara mientras se iba”, “La gente no se mide, eso no se hace”, “Seguro es una envidiosa”, “¿Y si en vez de cerveza hubiera sido ácido? La seguridad tuvo que haberla protegido más”, “Les guste o no, no debieron haberle hecho eso, Karol G no se merece eso”, “La gente tiene que manejarse mejor, si a usted no le agrada alguien no vaya a verla y ya” y “Qué peligro, esa mujer que lanzó el vaso, ¿Qué tal si hubiera sido otra cosa? Qué triste ver que una mujer ataque a otra mujer”, escribieron algunos usuarios de rede sociales.​

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.