Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En redes sociales, un joven hizo viral el caso de su padre, a quien le hicieron un pedido de mil 500 manzanas para luego cancelarlo sin pagarlo. Ocurrió en Nuevo León.

En una publicación de Facebook, Luis Álvarez contó lo que le ocurrió a su padre, quien se dedica a vender manzanas cubiertas de caramelo. Le hicieron un gran pedido y el señor preparó mil 500 de ellas.

Sin embargo, el pedido fue cancelado sin haber recibido algún anticipo, por lo que Luis decidió recurrir a Facebook para poder vender las manzanas y que su padre no pierda la inversión.

Buenas tardes amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón“, escribió el joven.

El caso no tardó en hacerse viral y muchas personas se interesaron en comprar las manzanas, e incluso le hicieron más pedidos. De esta manera, lograron vender todo el producto que creían perdido e, incluso, obtener nuevos clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.