Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Sus redes osciales se llenaron de mensajes de apoyo

Kailia Posey se hizo muy conocida por su peculiar forma de sonreír

Kailia Posey, la actriz estadunidense que participó en Toddlers & Tiaras, se hizo muy famosa gracias a su trabajo artístico, pero también por una mueca que hacía cuando era niña, de hecho su imagen recorrió el mundo debido a la gran cantidad de meses que hubo sobre su peculiar sonrisa, pero ahora, las redes sociales de la famosa se llenaron de mensajes de apoyo a la familia debido a que falleció a los 16 años de edad.

La actriz participó en diversos proyectos de televisión, pero muchos aunque no llegaron a ver dichas producciones la conocieron debido a que hacía una graciosa mueca como de travesura y su expresión se viralizó en redes sociales.

Fue su madre, Marcy, quien confirmó la noticia de la muerte de Kailia Posey en un posteo de Facebook hecho el el 2 de mayo de 2022. En su mensaje, la mamá de la actriz confesó que está pasando por un duro momento y pidió privacidad: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió la mujer para acompañar una fotografía en la que se ve a su hija vistiendo un vestido de gala.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de Kailia Posey, pero versiones extra oficiales señalan que la famosa estuvo involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Quién era Kailia Posey, la niña del meme? Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006, comenzó su carrera en la televisión cuando tenía tres años de edad, pero fue hasta el 2009 cuando su carrera tuvo un gran impulso gracias a la serie Toddlers & Tiaras que se transmitió hasta el 2013. En la serie, Kailia Posey interpretó a una niña cuyos padres la preparaban para participar en certámenes de belleza que se organizaban por todo Estados Unidos, pero en la vida real también participó en este tipo de concursos, ya que fue parte de Miss Washington teen USA y se estaba preparando para Miss teen USA. Tras la noticia de su fallecimiento, sus seguidores han llenado sus redes sociales de mensajes en los que lamentan la pérdida y resaltan lo talentosa que siempre fue, tanto para la actuación, como para el modelaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *