Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Eiza Gonzalez se ha convertido en una de las actrices latinas con mayor presencia dentro de Hollywood al participar en títulos como ‘Descuida, yo te cuido’, ‘Godzilla vs Kong’ y recientemente ‘Ambulancia’. El nombre de la intérprete mexicana por supuesto sonaría en todo lo alto en la Met Gala 2022.

A pesar de no ser una de las primeras celebridades en aparecer en la alfombra roja, Eiza se robó las miradas de los fotógrafos y espectadores con un largo vestido blanco y brillantes joyas que relucían como pendientes y un llamativo collar.

Su atuendo comenzó a generar comentarios en redes sociales, incluso hubo fanáticos que recordaron a la actriz Lupe Velez en la cinta ‘Strictly Dynamite’ de 1934, pues lucía un atuendo que se asemeja al outfit que llevó Eiza Gonzales.

Entre los próximos proyectos de Eiza Gonzalez la serie Extrapolations, serie donde compartirá créditos con Tobey Maguire, Marion Cotillard y Forest Whitaker. Y actualmente está filmando una producción titulada The Three-Body Problem, también serie, que explorará el primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre.

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *