Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer revivió dentro de un ataúd justo cuando iban a sepultarla en el cementerio. Su ataúd estaba siendo trasladado hacia una tumba cuando comenzó a golpear la tapa del féretro por dentro.

De inmediato, una parienta de la fallecida abrió la caja y la encontró con los ojos abiertos y con signos vitales, por lo cual reportaron el hecho a la policía y al director del cementerio.

El hecho alarmó a todos los asistentes al funeral de Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años, quien fue declarada muerta luego de sufrir un accidente automovilístico, en la provincia de Chiclayo, al norte del Perú.

Rosa Isabel fue trasladada a un hospital en donde fue asistida con un respirador pero lamentablemente murió horas más tarde, realmente, dejando a tres niños de 5, 11 y 17 años, quienes permanecen hospitalizados tras ser lesionados en el accidente; sus familiares están exigiendo explicaciones de por qué se dio por muerta la primera vez.

Cabe destacar que los familiares de Rosa Isabel, en entrevista para el diario Correo de Perú,  argumentan que de haber recibido el tratamiento adecuado, ella podría haberse salvado y aseguran que cuando fue velada solo se encontraba en coma.

En tanto que autoridades del hospital presumen que el caso pudo ser un episodio de catalepsia, un estado biológico en el que una persona está inmóvil y sin signos vitales, cuando en realidad está consciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.