Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Maluma dio un concierto este 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, en el cual tuvo grandes invitados, pero quienes se robaron la noche fueron Madonna y Grupo Firme.

Tras varios años de no cantar en su país natal, Maluma ofreció un concierto para alrededor de 50 mil personas.

Arrancó con su éxito ‘Hawai’ y enloqueció a su público, pero tuvo que interrumpir su presentación por unos minutos, pues Maluma no pudo contener las lágrimas de emoción al regresar a su país.

El colombiano siguió su repertorio hasta que tocó el turno de presentar a sus siguientes invitados, pues eran ni más ni menos que Grupo Firme.

La banda liderada por Eduin Caz subió al escenario y brindaron con Maluma con mezcal y aguardiente. Grupo Firme tiene una buena amistad con Maluma ya que a finales de 2021 colaboraron en el tema ‘Cada quien’.

Maluma y Grupo Firme cantaron su canción ‘Cada quien’ y también el tema ‘Acá entre nos’ junto a Pipe Bueno.

Pero esa no fue la única sorpresa para el público de Medellín, pues al final del concierto apareció la ‘Reina del pop’, Madonna.

La cantante usaba un vestido rosa con una chamarra negra y un sombrero vaquero el cual combinó con unos lentes oscuros.

El público no podía creer la participación de Madonna y comenzó a cantar junto a Maluma su colaboración llamada ‘Medellín’, realizada en 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.